Neumáticos y llantas

Neumáticos y llantas

Es lo que nos mantiene, literalmente, pegados al suelo. Cuando cambias los neumáticos de tu coche, asegúrate que éstos son, en primer punto, de la medida que está homologada por el fabricante ante la ITV.

En segundo punto, que estos sean adecuados para tu circulación. Si vives en una zona de calor, llevar neumáticos de invierno no es recomendable, y viceversa.

Además hay que tener en cuenta los niveles de sonoridad y agarre del neumático. A veces abaratamos el presupuesto y lo que obtenemos son, aparte de peores prestaciones, un mayor consumo de combustible y necesitamos más distancia de frenada por su peor adherencia.

En nuetro taller podemos asesorarte acerca de marcas, modelos, prestaciones y ofrecerte presupuesto personalizado para que tomes siempre la decisión que te convenga, contando con toda la información.

(Este es un texto estándar. Puedes cambiarlo por el texto que más te guste, personalizando con ello tu taller. Por ejemplo, si representas alguna marca o tienes algún convenio, puede ser interesante.)

Para una correcta gestión y reciclado de los residuos, contamos con la experiencia en ésta área de ZEROZEROZERO. Una vez más puedes adaptar este texto a las necesidades de tu taller.