Filtros y mantenimiento

Filtros y mantenimiento

Los filtros de un coche tienen cómo objetivo, en la medida de lo posible, retener las posibles impurezas que puedan acceder a los diferentes sistemas del vehículo y generar una avería costosa.

Es muy importante realizar un cambio periódico de los mismos para garantizar un óptimo resultado. Un vehículo lleva al menos un filtro de aire, uno de aceite y uno de combustible. Si bien no es necesario cambiarlos todos a la misma vez, si es recomendable hacerlo según las indicaciones del fabricante. A veces, por determinadas situaciones, éstos tiempos se acortan, ya que no es lo mismo un clíma cálido y seco, que uno lluvioso y húmedo.

En nuestro taller disponemos de la información y formación necesaria para llevar a cabo ésta y otras operaciones de mantenimiento, que permiten no sólo alargar la vida del coche y mantenerlo de manera óptima, también son un elemento a tener en cuenta cuando vayamos a cambiar de vehículo. Bien mantenido y con sus revisiones periódicas, el coche "de segunda mano" mejora sustancialmente su valor frente a aquellos de los que no se sabe ni cuando se hizo el cambio de aceite.

(Este es un texto estándar. Puedes cambiarlo por el texto que más te guste, personalizando con ello tu taller. Por ejemplo, si representas alguna marca o tienes algún convenio, puede ser interesante.)

Para una correcta gestión y reciclado de los residuos, contamos con la experiencia en ésta área de ZEROZEROZERO. Una vez más puedes adaptar este texto a las necesidades de tu taller.