Diagnóstico

Diagnóstico

Desde hace un buen tiempo, los fabricantes han elegido un caminio basado en la automatización. En buena parte por un tema de economía, ya que la fiabilidad y la producción en cadena permite abaratar costes a la vez que optimizar el correcto funcionamiento de todos los componentes de un vehículo.

La centralita del motor controla todos los parámetros y envía las señales necesarias para que el vehículo opere con normalidad. Cuando en nuestro cuadro se enciende una luz de advertencia o avería, que suelen tener el color amarillo, naranja y rojo según su importancia, se hace necesaria una diagnosis. Conectarse a ella nos permite conocer el estado general de todos los componentes electrónicos del vehículo y saber en todo momento cómo actuar sin ir a ciegas.

En nuestro taller disponemos de todo lo necesario para establecer las comunicaciones con tu coche y aplicar las soluciones necesarias sin sobrecostes producidos al ir "de oídas". De hecho, hay vehículos en los que un cambio de pastillas de freno requiere de una intervención electrónica para su ajuste, puesto que es la centralita la que controla y valida dicha acción.

(Este es un texto estándar. Puedes cambiarlo por el texto que más te guste, personalizando con ello tu taller. Por ejemplo, si representas alguna marca o tienes algún convenio, puede ser interesante.)

Para una correcta gestión y reciclado de los residuos, contamos con la experiencia en ésta área de ZEROZEROZERO. Una vez más puedes adaptar este texto a las necesidades de tu taller.